ACERCA DE GRUPO STATUR
Con 35 años de experiencia y una amplia cobertura a nivel nacional, Grupo Statur tiene su domicilio principal en la ciudad de Medellín, desde el cual cerca de 200 empleados (directos e indirectos) trabajan constantemente por el mejoramiento continuo de la compañía, en donde el desarrollo humano y tecnológico son pilares fundamentales para fortalecer la relación de valor con sus socios comerciales y clientes.
En 1989 se creó Servicentros Casio, hoy Casio Tiendas Oficiales (empresa partner), con el objetivo de venta al retail.

UBICACIÓN

Gracias a sus departamentos comerciales para asesoría de ventas, ha llevado la tecnología a los diferentes rincones del territorio colombiano a través de una gestión cercana con 600 clientes activos, posicionándose como una: empresa líder en tecnología en el ámbito de la relojería y calculadora, lo que ha permitido, que marcas como G-SHOCK, CASIO con sus diferentes líneas y Strike Watch, hayan logrado un gran posicionamiento en el escenario nacional.

MISIÓN

Somos una compañía que basa su crecimiento en el mejoramiento continuo tanto humano como tecnológico. La honestidad y el respeto son valores fundamentales para el logro de nuestros objetivos, estamos comprometidos con nuestros clientes en entregarles tecnología, y apoyo para el desarrollo de su canal comercial.

VISIÓN

Soportados en un excelente servicio, procesos estandarizados y con una infraestructura basada en la conectividad y la inteligencia artificial, Grupo Statur se proyecta a 2025 como la compañía líder en la distribución de tecnología en el mercado local y un referente a nivel Latinoamérica, posicionando entre sus clientes, las marcas y productos que hacen parte de su portafolio corporativo.