MARCAS
G-SHOCK
G-SHOCK - Con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado en abril de 1983 a partir del sueño del Ingeniero Kikuo Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”.
Baby-G
BABY-G - Toda la resistencia de G-SHOCK incorporado en modelos especiales para ellas. Colecciones llenas de color en divertidos diseños que acompañan a las chicas en sus aventuras diarias, desde dominar una ola, correr en el parque hasta en una ocasión especial durante la noche.
CASIo Relojes
CASIO - Relojería con modelaje regular de Casio, formato análogo, digital y combinación análogo - digital, con materiales en resina y acero inoxidable; diseños clásicos y vintage al alcance de todos y con la misma calidad japonesa de siempre.
CASIO Calculadoras
CASIO CALCULADORAS - Casio Calculadoras, siempre “confiable y durable”; motor de la innovación y la originalidad empresarial, contribuyendo con el desarrollo de la industria electrónica y la enseñanza de las matemáticas.
Baby-G
EDIFICE - Bajo el concepto "Velocidad e Inteligencia", esta línea inspirada en los deportes a motor, captura la sensación de potencia y rapidez de las carreras en espectaculares diseños de esfera y movimiento de agujas, así como en sus funciones de medición del tiempo.
CASIo Relojes
SHEEN - Relojes de metal con incorporación de lo último en tecnología y en algunos modelos, con decoraciones de cristal que lo convierten en piezas elegantes, excepcionales e inteligentes. Creados y diseñados para una mujer especial y con mucho estilo.
Pro Trek
PROTREK- Un guía para las aventuras al aire libre, una verdadera “herramienta” que despierta la sensibilidad hacia las maravillas de la naturaleza. Este auténtico reloj, ideal para las actividades exteriores, viene equipado con sensores que indican la orientación, la altura, la presión atmosférica y la temperatura.
Baby-G
STRIKE WATCH - Bajo su eslogan “libres como el tiempo”, se alude a la innovación en su diseño y a la calidad del producto; su concepto inspira libertad, optimismo y aventura.
Bulova
BULOVA - Un inquebrantable impulso por la perfección, eficiencia y precisión, la calidad artesanal se convirtió en la base sobre la que Joseph Bulova construyó su marca. Sus piezas incluyen siluetas geométricas, diseños elegantes, vanguardistas y detalles increíbles.